El Comedero Trixie Dog Bar es un comedero doble para perros que ofrece una altura adecuada para tu mascota, lo que significa que no tendrás que preocuparte por la tensión en el cuello al comer y ayuda a prevenir la aerofagia en el perro
El Comedero Trixie Dog Bar está diseñado con dos platillos de acero inoxidable, que pueden quitarse fácilmente para facilitar su limpieza.
Lo mejor de este comedero es que cuenta con una altura adecuada para tu perro, lo que significa que no tendrás que preocuparte por la tensión en el cuello o los dolores de cabeza después de comer. La altura del comedero también es ideal para perros de tamaño mediano a grande, ya que el dog bar es regulable en altura hasta 54 cm.
Este comedero también es fácil de ensamblar. Incluso si no eres muy habilidoso en la construcción, podrás ensamblarlo en unos minutos. El comedero está formado por dos soportes de hierro que pueden ser unidos con facilidad. Además, el comedero es lo suficientemente pesado para evitar que tu perro lo empuje o derrame el agua o la comida.
Además de ser fácil de ensamblar y limpiar, el comedero es lo suficientemente pesado para evitar el derrame del agua o la comida. ¡Consigue el Comedero Trixie Dog Bar para hacer feliz a tu peludo amigo!
La aerofagia es un trastorno común en los perros que puede provocar problemas de salud graves. Para prevenir este problema, es recomendable utilizar un comedero regulable en altura como el Trixie Dog Bar, que permite ajustar la altura del comedero según la altura del perro y su postura al comer.
Con el comedero en altura Trixie Dog Bar de melamina y acero inoxidable consigue una correcta postura del perro poniendo a su altura el comedero para que les sea mas fácil ingerir el alimento, base antideslizante por sus pies de caucho, los comederos son aptos para lavar en el lavavajillas. El material de melamina del soporte lo hace resistente y duradero.
DETALLES:
- Con 2 comederos acero inoxidable
- Fácil fijación con sujeción rápida
- Comederos regulables en altura
- Antideslizante por los pies de caucho
- Comederos se pueden meter en el lavavajillas
- Con la garantía de la marca Trixie
- Colección Trixie comederos metálicos
TAMAÑOS DISPONIBLES:
- Comederos de 2 × 1,6 L de capacidad y un diámetro de ø 21 cm
- Comederos de 2 × 2,4 L de capacidad y un diámetro de ø 25 cm
Estos comederos tienen una altura regulabe de hasta 54 cm
Puedes comprar el comedero regulable en altura Trixie Dog Bar, con envío a domicilio en 24 horas a :
País Vasco, La Rioja, Cantabria, Principado Asturias, Galicia, Aragón, Cataluña, Castilla León, Comunidad Madrid, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Extremadura, Portugal