El cordón de rastreo Trixie junior de nylon reflectante amarillo para cachorros es la solución perfecta para aquellos que buscan una correa diseñada para educar a sus mascotas desde temprana edad.
Elaborado con nylon reflectante extra ligero, este cordón está disponible en 4 y 8 metros de longitud para que tenga el control total durante los ejercicios que requieren cierta distancia. Además, cuenta con un mosquetón de tamaño pequeño para mayor seguridad.
La colección Trixie Educa se caracteriza por brindar productos de alta calidad. En este sentido, este cordón para cachorros no solo garantiza la libertad de movimiento y resistencia al desgaste, sino también cumple con la normativa de bienestar animal ( artículo 18 -AT).
Esta correa es ideal para el entrenamiento en rastreo, permitiendo que su mascota aprenda la habilidad de seguir un rastro y, al mismo tiempo, fortalecer su relación amo-perro.
Con la garantía de calidad de la marca Trixie, el cordón de rastreo amarillo es una inversión confiable y duradera en la educación de su cachorro, estableciendo las bases para un comportamiento responsable en el futuro.
DETALLES:
- Cordón de extra ligero de nylon reflectante para cachorros
- Disponible en 4 y 8 m de longitud
- Con mosquetón de tamaño pequeño
- Indicada para educación del cachorro, p.ej., para ejercicios que requieren distancia
- Recomendada para entrenamiento en rastreo
- Permite mayor libertad de movimiento
- Colección: Trixie Educa
- Color: amarillo
- Cumple con la normativa de bienestar animal (artículo 18 -AT)
- Con la garantía de calidad de la marca Trixie
TAMAÑOS DISPONIBLES:
- Cordon de 4 m de longitud por 4 mm de ancho
- Cordón de 8 m de longitud por 4 mm de ancho
Puedes comprar el cordón de rastro Trixie Junior de nylon color amarillo en:
Navarra, País Vasco, La Rioja, Cantabria, Principado Asturias, Galicia, Aragón, Cataluña, Castilla León, Comunidad Madrid, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Extremadura, Portugal