Evita los golpes de calor de tu perro, con el chaleco refrescante Trixie, para mascotas de todas las razas y tamaños
El calor puede ser un gran enemigo para nuestros amigos peludos de cuatro patas, especialmente durante los meses de verano. Si bien podemos protegernos del sol y el calor con ropa ligera y sombreros, nuestros perros no tienen esa opción. Es por eso que la empresa Trixie ha creado el chaleco refrescante.
Este chaleco innovador está diseñado para mantener a los perros frescos y cómodos en climas cálidos y húmedos. El chaleco funciona de una manera muy sencilla. Al sumergirlo en agua fría durante unos minutos y darle una ligera exprimida, el chaleco se convierte en una fuente instantánea de refrigeración para el animal.
Una de las grandes ventajas de este producto es que es muy fácil de usar y transportar, por lo que es perfecto para paseos por el parque, caminatas y viajes por carretera. Además, el chaleco se ajusta perfectamente al cuerpo del animal, asegurando una distribución uniforme del frío. De esta forma, tu mascota puede disfrutar de sus actividades favoritas sin tener que preocuparte por sobrecalentamiento o un posible golpe de calor.
Los chalecos refrescantes Trixie tienen el tamaño y el diseño adecuado para cualquier raza de perro, desde los pequeños terriers jack russell hasta los grandes y grandes dogos alemanes. Por lo tanto, puedes estar seguro de que está diseñado para adaptarse a tu mascota sin importar su tamaño.
DEATALLES:
- Hecho de PVA altamente absorbente
- Ayuda a la termorregulación en p.ej. el deporte, entrenamientos y competiciones
- Ideal para perros mayores
- refresca por evaporación, reutilizable
- cinta de cierre de velcro
- color: azul
El chaleco refrescante Trixie tienen envío a domicilio a
Navarra, País Vasco, La Rioja, Cantabria, Principado Asturias, Galicia, Aragón, Cataluña, Castilla León, Comunidad Madrid, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Extremadura, Portugal