El pienso VeggieDog Origin es el alimento ideal para tu perro, si eres una persona vegana que no quiere dejar a ningún miembro de la familia fuera del estilo de vida sano y ético.
El Pienso VeggieDog Origin es una comida vegana diseñada para perros que comparten la misma dieta que sus dueños. En lugar de usar ingredientes cárnicos, este producto utiliza fuentes de proteínas vegetales de alta calidad, como la soja, las lentejas rojas y el arroz integral.
Además de ser una opción más ética y sostenible, este alimento proporciona a tu perro todos los nutrientes necesarios para mantenerlo saludable, fuerte y lleno de energía. Incluye vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y otros nutrientes esenciales que tu perro necesita para una vida equilibrada y plena. Además, está hecho con ingredientes naturales y saludables, sin conservantes artificiales ni productos químicos.
Para ti, que quieres cuidar del medio ambiente, debes saber que este pienso ayuda a reducir la huella de carbono, lo que significa que su producción es responsable con el planeta. Asimismo, VeggieDog Origin colabora con organizaciones dedicadas al cuidado animal y la preservación del ecosistema, por lo que cada compra apoya una buena causa.
VENTAJAS:
- Alimento completo sin gluten con lentejas rojas para perros adultos sensibles
- 100 % vegetariano, 99,99 % vegano (contiene 0,01 % de vitamina D3 de lanolina)
- La taurina y la L-carnitina apoyan el funcionamiento del corazón, mientras que los valiosos antioxidantes pueden combatir el envejecimiento celular.
- Positivo para el clima: a través de nuestro proyecto de conservación forestal en Tanzania, compensamos el 125% de nuestras emisiones de CO2.
PRESENTACIÓN PARA LA VENTA:
- Saco de 900 g.
- Pack de 5 sacos de 900 g.
- Saco de 10 kg.
Puedes comprar el pienso VeggieDog Origin con envío a domicilio en 24 horas a:
Navarra, País Vasco, La Rioja, Cantabria, Principado Asturias, Galicia, Aragón, Cataluña, Castilla León, Comunidad Madrid, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Extremadura, Portugal