La extensión para barrera de metal Trixie es perfecta para quienes necesitan una barrera un poco más grande.
Si eres dueño de una mascota, seguro sabes lo importante que es mantenerla segura y evitar que se escape. Es por eso que las barreras de seguridad son una solución ideal para evitar cualquier fuga peligrosa. Si tienes la barrera de metal Trixie, te alegrará saber que hay una extensión disponible.
Esta extensión está diseñada para ser utilizada únicamente con la barrera de metal Trixie. Es importante tener en cuenta que, debido a que la extensión añade un nuevo tramo de barrera, se recomienda que la barrera original se coloque en una posición estable antes de instalar la extensión.
Es importante mencionar que esta extensión no debe ser utilizada por sí sola, ya que no cuenta con el mismo grado de seguridad que la barrera completa. Si necesitas una extensión para una barrera diferente, tal vez sea necesario buscar opciones alternativas.
Su diseño en metal lacado de blanco y sencillo sistema de instalación la convierten en una excelente elección para aquellos que buscan una opción simple, pero efectiva. Con ella, podrás proteger a tu mascota aún más y evitar posibles escape peligrosos.
Gracias a su metal lacado blanco, combinará perfectamente con la barrera original de Trixie. Además, su sistema de anclaje es muy sencillo, facilitando su instalación.
DETALLES:
- metal, lacado
- fácil montaje en 4 enganches de sujeción (sin tornillos, ni perforaciones)
- cierra el acceso a habitaciones, escaleras, etc.
MEDIDAS:
- 10 × 76 cm (ancho x largo)
Puedes comprar la extensión para la barrera metálica para interiores Trixie para tu perro en:
Navarra, País Vasco, La Rioja, Cantabria, Principado Asturias, Galicia, Aragón, Cataluña, Castilla León, Comunidad Madrid, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Extremadura, Portugal