Ya sea en el jardín de casa o en un camping, la valla Trixie movíl te brinda la posibilidad de cercar temporalmente a tu perro de forma segura y flexible.
La valla móvil Trixie para perros es el accesorio perfecto para aquellos amantes de los perros que desean delimitar una zona específica para su perro en determinados momentos.
Esta valla móvil está compuesta por 10 pértigas de 1 metro de longitud cada una, garantizando así una altura adecuada para evitar que tu perro pueda escapar. Además, las puntas de 20 cm de cada pértiga aseguran una sujeción firme y estable en cualquier tipo de terreno.
La valla móvil Trixie cuenta con clips resistentes que facilitan el enganche en la red, permitiéndote montarla y desmontarla de manera rápida y sencilla. Asimismo, su resistente construcción en plástico, nylon e hierro garantizan su durabilidad y resistencia a la intemperie, para que puedas utilizarla una y otra vez sin preocupaciones.
Esta valla móvil forma parte de la categoría Trixie viajes Friends On Tours, lo que asegura su calidad y funcionalidad. Con la garantía de calidad de la reconocida marca Trixie, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto confiable y de alto rendimiento.
DETALLES:
- Para cercar temporalmente al perro en zonas libres, por ejemplo, en el jardín o en un camping
- Para un uso flexible
- 10 pértigas de 1 m de longitud cada una; 20 cm de punta para una sujeción segura
- Los clips resistentes facilitan el enganche en la red
- Fabricada en plástico/nylon/hierro,
- Gategoría Trixie viajes Friends On Tours
- Con la garantía de calidad de la marca Trixie
MEDIDAS:
Puedes comprar la Valla móvil Trixie para perros con envío en 24 horas a domicilio en:
Navarra, País Vasco, La Rioja, Cantabria, Principado Asturias, Galicia, Aragón, Cataluña, Castilla León, Comunidad Madrid, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Extremadura, Portugal